lunes, 26 de marzo de 2012

Tristeza, Soledad y Engaño



Deseo Jamás haber visto lo que vi…
Seguir siendo feliz en mi propia fantasía
que todo estaba bien
que de verdad esta vez todo era diferente
de verdad lo creía…
Ahora solo quiero escucharte decirme
que son alucinaciones mías,
que imagino cosas, que no es verdad
lo que vi y que sea verdad
me duele tanto saber que la historia se repitió…
Quiero gritar tanto hasta quedarme sin voz…
quiero que mis ojos dejen de llorar…
quiero dejar de sentir este dolor que me carcome
que mi corazón deje de estrujarse
como si quisiera explotar.
Debí verlo venir
si así fue como comenzó
la primera vez que sentí esto
la primera vez que descubrí
lo que el significado de nunca es suficiente
saber lo que era el infinito
saber que el vacío no era tan vacío.




Tere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario