jueves, 30 de enero de 2014

Lo único



Fuiste tú, no podía ser otro, no imaginas cuanto agradezco eso, siento una dicha enorme al recordarte, pero se opaca con la pena del recuerdo del último 16 de Enero.
El año comenzó con un cambio radical, para ambos, se nos fue el amigo, se nos fue el confidente, el consejero, el ilusionista, el cariño, el afecto, el amor... los sueños, al menos los míos.


Tengo poca edad, solo dos décadas, mis sueños fueron "un futuro, basado en el presente", no tenía un plan "B". Tu sabes bien cual era mi sueño, ¿Recuerdas que era ese por el cual al preguntármelo te lo gritaría al segundo de terminar tu respuesta? jajaja, no era de desesperada, era de felicidad...

Y ver los cadáveres de esos sueños pasar frente a mi, me demostraron que tengo que comenzar a formar el plan "B" ... no se por donde comenzar, es difícil dejar mi sueño "A" olvidado e inventar uno nuevo... pero conseguiré uno ^.^

No te quiero ver aún, no estoy lista para eso, no te quiero hablar tampoco, sé que al momento de hacerlo, la Denise que conozco se saldrá del corral en que trato de contenerla.

Lo único que tengo que hacer es distraerme y esforzarme por conseguir méritos y metas, que aún no me importan, pero que conseguiré igual, por si a caso... Espero que lo que tú tengas que hacer, sea muy difícil, para que valga la pena, recuerda que me dijiste "lo que fácil llega, fácil se va", y quiero que lo que consigas, lo tengas para el resto de tu vida, quiero que consigas todos tus sueños, tus metas... al finalizar todo esto, quiero verte feliz con tus logros y tu me verás feliz con los míos, que ahora no se cuales serán, pero los conseguiré, al igual que tú lo harás con los tuyos.


Solo recuerda que te quise muchísimo, que en estos momentos te quiero aún, mucho, y recuerda que en el futuro, te seguiré queriendo...

Besitos, ya sabes... muchos muchos. ^^



Te extraño




Denise

No hay comentarios:

Publicar un comentario